AGÓNICO TRIUNFO DE NOLE
El serbio sufrió porque estuvo abajo en diferentes momentos del encuentro, pero sacó su nivel de mejor del mundo consiguiendo levantar todas las ventajas de Tsitsipas.
El encuentro inició de forma positiva para el griego, quien se quedó con el primer set 6-4 y además iba 2-1 en el segundo sacando a su favor, pero el juego tuvo que ser suspendido por lluvia.
Tras la reanudación del compromiso el Heleno llegó a estar 4-2 arriba, Djokovic supo reponerse equilibrando el juego 4-4 y al final ganandolo 7-5 para enviar la definición al set final.
En el tercero Stefanos logró estar en ventaja 3-1, pero Nole de nuevo llegando desde abajo igualó las acciones. El momento cumbre del partido se dio cuando el griego consiguió el quiebre a su favor lo que le permitió estar 5-4 y con la oportunidad en sus manos de servir para partido, pero el número 1 del mundo volvió nuevamente a imponerse ante toda adversidad, inmediatamente se quedó con el servicio de su rival, mantuvo su saque y liquidó las acciones el siguiente juego para quedar 7-5.
Fue una clasificación sufrida, pero nuevamente Nole demuestra porque es el mejor del mundo.
Por: Jesús Steven
📷: ATP
Comentarios
Publicar un comentario