EUROPA YA TIENE NUEVA REINA.
Bajo la fría noche de Göteborg, el Barça hizo historia conquistando su primera Champions League arrollando a un Chelsea impotente ante el despliegue azulgrana. Tres goles en veinte minutos dejaron a las de Emma Hayes completamente noqueadas, mientras en el banquillo azulgrana, futbolistas y cuerpo técnico celebraban.
Tan solo 35 segundos necesitó el Barça para adelantarse en el marcador. En la primera posesión del partido, Martens se dirigió hacia la portería de Berger y estrelló su disparo en el larguero,la protagonista del Chelsea Leupolz cometería un claro penalti sobre la pichichi azulgrana. Alexia fue la encargada de transformarlo haciendo soñar a las catalanas. La alegría no se acabaría aquí y en el 21’ Aitana marcaría el tercero.Y en el minuto 36 Caroline Graham Hansen logró el cuarto después de una gran jugada de una inmensa Lieke Martens.
Dos años después de jugar su primera final, y tan solo nueve años después de su debut en la competición, las azulgranas hicieron ayer historia poniendo fin al reinado del Olympique de Lyon.
Por: Addy Valentina
📷: Goal.com
Comentarios
Publicar un comentario