LOS BUCKS SIGUEN SOÑANDO


En este tercer juego de las Finales de la NBA, los Milwaukee Bucks lograron la victoria en su casa 120 a 100 sobre los Phoenix Suns en un duelo marcado por la ventaja de los locales en la efectividad desde el perímetro y la consistencia en defensa a lo largo del segundo cuarto donde la ventaja fue sólida y el tercer cuarto con una dinámica ofensiva que inclino la balanza para los Bucks. Un último cuarto de manejo para los locales que encontraron su mejor versión, fueron colectivos y desactivaron de gran manera las fortalezas de los Suns encabezados por Chris Paul y Devin Booker que tuvieron un partido difícil alejado de las dos primeras presentaciones en su casa. 

Giannis Antetokoumpo fue la figura del partido con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias en 37 minutos. Por el lado de los visitantes el más destacado fue Chris Paul con 19 puntos y 9 asistencias. 

Un encuentro digno de final que deja grandes sensaciones para ambos bandos y una idea clara de competencia y ganas de título por parte de los dos finalistas. De esta forma la serie continúa a favor de los Suns, pero ahora la diferencia es mínima (2-1) de cara a lo que será el cuarto juego el próximo miércoles en Milwaukee.

Por: Mathias Benavidez 
📷: NBA

Comentarios