PATERNIDAD EXTENDIDA DE LA LIGA AMERICANA EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS
El Coors Field de Denver, Colorado, fue testigo de la victoria 5 carreras por 2 de la liga Americana sobre la Liga Nacional, para completar el octavo partido consecutivo acumulando victorias en un juego de estrellas para los americanos que aventajan la serie con 46 victorias sobre las 43 de los nacionales.
Los de la liga Americana encontraron la victoria con anotaciones de Aaron Judge, Mike Zunino (HR), Cedric Mullins por duplicado y Vladimir Guerrero con el Home Run número 200 en un juego de estrellas tras un devastador batazo de 468 pies de altura que ayudo para ser nombrado el MVP más joven en la serie donde participan los mejores beisbolistas del mundo. La liga nacional descontó en el marcador con carreras de J.T. Realmuto y Jake Croneworth en el quinto y sexto inning respectivamente.
Shohei Ohtani consiguió la victoria como abridor en su primera participación en un juego de estrellas tras lanzar una primera entrada perfecta. Se convirtió además, en el segundo pitcher japonés en lanzar en un juego de estrellas despues de Hideo Nomo en 1995.
Por: Bryan Bolney
📷: TUDN
Comentarios
Publicar un comentario