POGACAR NUEVAMENTE SOBRE SALE EN LA CRONO
Tadej Pogacar brilló en la contrarreloj, en la que se impuso y metió tiempo a todos los favoritos al Tour de Francia. Van der Poel retuvo el amarillo.
Tadej Pogacar dio el golpe en el primer combate directo entre los gallos del Tour de Francia: la contrarreloj de 27 kilómetros entre Changé y Laval.
Pogacar no lucirá la túnica del Tour, no todavía, pero sale del litigio como el líder virtual de la ronda. En el fondo, ya lo era desde que el pelotón arrancó el sábado en Brest. Así lo demuestra el dorsal número uno que luce como vigente campeón y su actuación en las etapas precedentes, en las que ha salvado las caídas sin las magulladuras de sus contrarios más directos, de esa momia envuelta en vendajes, Roglic, y de ese galés con el hombro dislocado, Thomas.
Pogacar ya es segundo, que es lo mismo que decir que es el primero de los que aspiran a la coronación en París. El liderato de su amigo Mathieu incluso le conviene, porque le ayudará a controlar la carrera en los dos días previos a los Alpes.
Por: Addy Valentina
📷: LeTour
Comentarios
Publicar un comentario