LA OSCURA NOCHE DE BOCA Y BENEDETTO
En juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores; Boca Juniors y Corinthians igualaron 0x0 definiendo la llave desde la tanda desde el punto penalti donde 'el timão' logró su boleto a la siguiente instancia.
Durante los 90 minutos fue el elenco 'xeneize' quien tuvo la ocasión más clara del compromiso a través de pena máxima ejecutada por Darío Benedetto al minuto 32 que se estrelló en el vertical izquierdo del golero Cássio, en adelante el local intentó a través de las acciones individuales y la visita se esmeró en conservar el cero en el pórtico. Ya en la definición desde el punto penalti los brasileños se impusieron 5x6 con la mala fortuna nuevamente de Darío Benedetto que pudo liquidar acciones en favor del local, y con la buena actuación del golero Cássio Ramos quien atajó un par de penales claves para la clasificación.
En el 'xeneize' actuaron los 90 minutos los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa mientras Jorman Campuzano fue emergente. En el 'timão' jugó los 90 minutos Víctor Danilo Cantillo. El rival de Corinthians en cuartos de final saldrá del vencedor de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima.
Por: Hernán Ramírez
Foto: Conmebol
Comentarios
Publicar un comentario