LA APLANADORA VUELVE A RODAR


El fútbol alemán arrancó su temporada con un contundente triunfo del Bayern Múnich visitando al Eintracht Frankfurt. El equipo en el que actúa el colombiano Rafael Santos Borré, actual campeón de la Europa League vivió una pesadilla en su casa durante el compromiso. 

Apenas a los 5 minutos, Joshua Kimmich ya había abierto el marcador con un magistral cobro de tiro libre por fuera de la barrera. su fiesta continúo y a los 10 minutos el francés Benjamin Pavard se percató de la posibilidad de marcar y con un fuerte remate cruzado sentenció el 2-0 transitorio. 

Al 29′ llegó el estreno goleador de Sadio Mané en la Bundesliga, con una remate de cabeza tras un buen centro de Gnabry.La celebración le sentó tan bien a Mané que a los 35′ arrancó la jugada del cuarto. Asistió a Müller ingresando al área y este, a su vez, la centro a ras de suelo para que Jamal Musiala solo tuviera que empujarla, demostrando que la defensa del Frankfurt tenía una de las peores noches de su historia reciente. 

El quinto y último del primer tiempo llegó al 43′ con un balón al espacio para Gnabry. El Eintracht tuvo que esperar hasta el minuto 64′ para maquillar un poco la paliza, gracias al tanto de Kolo Muani que reavivó los cánticos de sus hinchas. 

El último del partido, para sentenciar el 6-1 final, llegó recién a los 83 minutos por medio del doblete de Musiala con una excelsa definición de zurda a la salida del portero Kevin Trapp.

🖊️: Addy Valentina 
📷: Bayern Múnich

Comentarios