APOTEÓSICO RECIBIMIENTO Y MONUMENTAL DESPEDIDA


En juego de vuelta por la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores; River Plate igualó como local y sin goles ante Atlético Mineiro que avanzó a la gran final sin sufrir sobremanera en el duelo de cierre de la llave.

El gran show de pirotecnia al momento del ingreso de ambos equipos al gramado de juego fue quizás de lo más destacado de la noche bonaerense, pues aunque 'la banda cruzada' quiso tener la iniciativa en el compromiso, le faltó claridad en el frente ofensivo para inquietar en gran manera el pórtico del golero Éverson que además respondió de buena manera cuando fue exigido, en el inicio del complemento la visita dejó el que fue el acercamiento más importante de la confrontación, pues un remate de Scarpa a borde de área se estrelló directamente en el horizontal del golero Armani que además respondió de buena forma en el rebote cuando era Deyverson el que intentaba romper la paridad, en adelante ambos elencos tuvieron un disparo más a puerta que contuvieron de gran manera los cancerberos.

En el cuadro 'millonario' actuó hasta el minuto 64 el colombiano Miguel Borja. Atlético Mineiro se impuso 3-0 en el marcador global y buscará el segundo campeonato de su historia en el certamen, su rival en la gran final saldrá del vencedor de la llave entre Peñarol y Botafogo. Dicho encuentro por el título será el 30 de noviembre en el estadio Más Monumental de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por: @Hernancho_9

Foto: Conmebol 


Comentarios