SE APAGÓ LA TORMENTA EN LA CAPITAL
En este segundo duelo disputado en Bogotá, específicamente en el Coliseo El Salitre, Piratas se impuso 95-68 frente a Caribbean Storm Coffee, que no contó con Romario Roque y Desmond Holloway como piezas fundamentales en el esquema. En esta nueva noche de baloncesto colombiano se planteó un partido táctico, de posesiones controladas, estableciendo jugadas desde el aspecto perimetral añadiendo las buenas defensas por parte de ambos equipos durante la primera mitad. Lo anterior finalizando con una mínima diferencia a favor de los visitantes (45-44) culminando los dos primeros cuartos.
Con un tercer cuarto de gran nivel los locales establecieron buenos números en el perímetro, encontraron los espacios en la pintura frente a un Caribbean que se quedó sin ideas, tuvo poca productividad en el costado ofensivo anotando solo 10 puntos frente a 29 de su rival y no logró mantener un equilibrio defensivo a lo largo de las posesiones. Fue un cuarto definitivo en donde Piratas logró descifrar la propuesta visitante en el costado ofensivo planteando una excelente defensa con base en la presión al balón y el cierre a los tiradores. Cerrando el encuentro, Piratas mantuvo un ritmo constante en ofensiva, las rotaciones fueron productivas y la dinámica continuó con su superioridad frente a Caribbean Storm
Con esto Piratas llegó a su cuarta victoria en el campeonato, mientras que Caribbean Storm Coffee acumuló su cuarta derrota en esta Liga. Ahora Piratas deberá viajar a la ciudad de Cali para enfrentar a Sabios, mientras que Caribbean hará lo propio para jugar su doble partido frente a Toros del Valle.
Por: Mathias Benavidez
Foto: DPB
Comentarios
Publicar un comentario